25 de julio de 2010

De paseo por la feria de diseño independiente NÓMADA MARKET

Nómada Market es una de las ferias alternativas de diseño independiente más importante de España. Han participado más de 800 diseñadores nacionales e internacionales ofertando una amplia variedad de productos originales. Más de 20.000 mil personas han visitado cada una de las ultimas ediciones.



Nómada Market se ha convertido en algo más que una feria alternativa, es un espacio cálido y divertido para compartir y disfrutar de buena compañía, así como también para establecer muy buenos contactos con tiendas y otros diseñadores.
Los artistas además de vender su producto, decoran y dan vida al espacio transformando el ambiente con un sin fin de colores, formas e ideas.
En cada edición se renuevan los participantes con la idea de ofrecer al público un producto nuevo y original cada vez. Se seleccionan muy cuidadosamente a los diseñadores según su trayectoria, creatividad, originalidad, la calidad y el acabado del producto diseñado.
Este evento abre un camino nuevo al arte y al mundo del diseño independiente donde todos los artistas pueden dar a conocer su producto creativo y único.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario